La práctica de medicina cambia constantemente y más procedimientos están siendo realizados en los consultorios médicos.

Colocar a los pacientes puede ser una tarea difícil cuando el paciente, por ejemplo, es anciano o tiene necesidades especiales. La mesa Ritter 230, con su altura baja y posicionamiento fácil, mejora la eficacia de su oficina por permitir a usted y sus empleados colocar los pacientes con el toque de un botón; reduciendo la fatiga, torcedura, y herida en el lugar de trabajo.

Sus pacientes se sentirán cómodos y seguros porque subir a la mesa es fácil y estable. Le permite colocar el paciente fácilmente y con precisión Esta comodidad hará que se reduzcan las ansiedades, de esta forma el procedimiento fluirá sin complicaciones. 

Dentro de sus características. tiene enchufes opcionales (en cada lado) permite acceso fácil a energía, proporcionando un efecto limpio a la sala y espacio libre de cables de electricidad; un control de mano estándar ergonómico e intuitivo en un lugar fácil de encontrar; accesorio opcional de control de pie mantiene un campo estéril y puede ser usado en combinación con control de mano; diseño sin costura asegura una buena apariencia y una superficie fácil a limpiar; sistema de brazo ajustable ofrece al paciente una plataforma estable para accesar la mesa y un sentido de seguridad; brazos giran y paran en uno de tres posiciones posibles y son separables… todo sin herramientas.

La marca Ritter ha estado proveyendo productos de alta calidad a los profesionales de salud por más de 50 años y es conocida como una marca líder en la industria.

Es importante pensar en la comodidad tanto del paciente como del personal médico, pregúntanos por nuestras opciones  de mesas asistidas RITTER.

quotes

La medicina es la única profesión universal que en todas partes sigue los mismos métodos, actúa con los mismos objetivos y busca los mismos fines.

– Sir William Osler